Translate

Yamaha anuncia la presentación del nuevo diseño de la batería Stage Custom Birch en el NAMM Show 2014.

Aunque ya ocupa por méritos propios un destacado puesto entre las mejores baterías de su clase, la nueva generación de la Stage Custom Birch se presenta ahora con varias mejoras significativas.
Muchos de los cambios son sutiles pero tienen gran importancia. Se han actualizado los cascos con el mismo concepto de capas más gruesas utilizado en la serie Live Custom y se han redondeado los bordes de cojinete para conseguir mayor contacto entre el parche y el casco, lo que se traduce en un sonido con más cuerpo. Las bellotas Absolute clásicas, fijadas mediante un solo tornillo, requieren menor número de agujeros en el casco y menos metal en el interior del mismo, permitiendo una mayor resonancia. El bombo gana en estética gracias a sus ganchos de anclaje troquelados y a sus patas de nuevo diseño, y la caja ahora incorpora diez tensores para una afinación más precisa.
Las baterías Stage Custom Birch también estrenan nuevos tamaños. Los toms y toms de suelo ahora están disponibles con profundidades y diámetros tradicionales, ofreciendo mayores posibilidades de afinación y más rangos dinámicos. Los toms de suelo han sido optimizados para mejorar la relación tono-ataque. Excelentes acabados, especificaciones de alta gama y unos magníficos herrajes completan las renovadas características de estas baterías, estándar de la industria en su gama de precios.

En palabras de Dave Jewell, director de marketing de la división Yamaha Drums de Yamaha Corporation of America ,“la Stage Custom Birch siempre ha tenido éxito porque ofrece mucho, y a un precio muy competitivo. Hemos escuchado las opiniones de distribuidores y músicos, y ello nos ha llevado a implementar diversas mejoras en la que ya era, de por sí, nuestra batería número uno en ventas. Desde los acabados profesionales hasta las nuevas bellotas Absolute, la Stage Custom Birch va a seguir siendo la referencia para el resto de la industria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario